jueves, 4 de septiembre de 2008

Casi sin tiempo

Saludos desde Tokio, casi sin tiempo (y sin ninguna tilde) pues estoy viendo este pais a la carrera. En el cibercafe mas raro que he visto, el mostrador en la calle y yo en la planta octava, en Shibuya. :) No os podeis imaginar lo que es esperar a que se abran los semaforos de peatones en el cruce delante de la estacion.
Tengo escrito mucho a mano de estos dias, y muchas fotos, que ya tengo aqui mi flamante Canon. Pero estoy viendo que mantener todo esto al dia va a costar, quizas mis proximos tres dias en Kioto sean mas tranquilos. Ya veremos.

_vegetarianoalafuerza_

PD: al fin he encontrado un cibercafe donde he podido ver la tarjeta de memoria, aqui va unas fotos y en el otro articulo otra. No, no lo intentes, en la que salgo yo no se puede hacer mas grande. :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh, Shibuya. Has visto mucha gente rarita?
Vas a poner fotos? jur jur

Ricardo dijo...

Rarita por todo Japon la verdad, pero alli a cienes ... :)

En cuanto a las fotos alguna tengo, publicarlas ... ufff requiere tiempo. De momento voy pillado.

Gracias por leer! Que tal vas tu?