sábado, 6 de septiembre de 2008

Pocari Sweat

Realmente este ha sido uno de los mejores consejos sobre Japon que me ha dado Joaquin-san. No sabeis como se gasta liquido por estas latitudes y longitudes. No creo que sea asi todo el tiempo, supongo que sera como ir a Cordoba en julio. Asi que lo que mejor sienta, ya me he hecho adicto, es el Pocari Sweat. Esta mejor que el Acuarius. Por litros me lo tomo.

Sigo sin encontrar un cibercafe tranquilo para descargar mis fotos o para escribir algo mas aqui. Hoy he caminado la de Buda siguiendo las indicaciones de los siempre amables japoneses. Pero nada, no di con el. Ademas es que ponian cara como de que estaba lejos, o bueno, al menos eso parecia.

Y sigo cada dia viendo al menos un par de cosas que te dejan sin palabras, me siento como un alien.

_sudandocomounpollo_

P.D. Actualizado con una foto de un Pocari hoy en Miyajima. Que rico estaba con ese sol que caia. Ah, lo de detras es el torii de la isla.

3 comentarios:

Srta. Amapola dijo...

Pues estoy acojonada, me voy mañana. No puedo ni dormir. Jur jur.

Anónimo dijo...

Olé, olé!
Se te nota atropellado, pero no debe ser fácil tener tiempo para ir comentando en un blog... Los de este lado tendremos paciencia mientras lo apuntes todo para luego poder acordarte...
Un beso fuerte desde el planeta Tierra!
Teresa

Ricardo dijo...

Tengo muchisimas notas, tendre que ponerlas en orden al llegar.
De lo que pueda como hoy, voy a~adiendo algo. Uff, es un esfuerzo no creas.

Gracias por leer!!