lunes, 15 de septiembre de 2008

Seul ... mierda, otra vez Seul

Desde que estoy en Seul tengo una sensacion entre medias de Dia de la Marmota y de Apocalypse Now. Todos los dias parecen el mismo y parece como si llevase aqui mil a~os.

Hemos pillado una fiesta de tres dias seguidos, algo como la fiesta de la cosecha. Se trata de una celebracion muy familiar por lo que no hay mucha juerga por las calles que digamos. Todo cerrado salvo templos varios, restaurantes y algun puesto en la calle. Menos mal que anda Joaquin por aqui y podemos reirnos de nuestras penas. Despues de dos dias en Busan y otros dos en Gyeongju, llegamos el sabado 13 a Seul. Asi que llevamos aqui tres dias (parecen 30) con una ciudad paralizada por el Chuseok.

Estoy mas vago que nunca, y a pesar de que sigo tomando nota de todo lo que pasa en el dia no tengo oportunidad de pasarlo a limpio sobre el blog. Tambien se esta haciendo mas complicado de lo que pensaba el venir a un ciber y sacar las fotos. Nadie tiene lectores de tardetas SD, en Japon si. Voy a ir a comprar y asi me la quedo para todo el viaje, ocupan poco estos aparatos.

La primera etapa del viaje (Japon/Corea) toca a su fin y si ma~ana abre la agencia de viajes tendre oportunidad de planificar la segunda (China/Hongkong) y ver que tiempo me queda para la tercera y ultima (Malasia/Tailandia). Todo dependera del visado y como de facil sea sacarlo.

Os ire contando.

_capitanwillard_

2 comentarios:

kketzal dijo...

Hola Ricardo, soy Manolo del SCAI de Córdoba.
Te estoy siguiendo los pasos a través de este blog.
Como ya creo que sabes, viajar probablemente sea lo que mas me gusta y estoy flipando con la ruta que parece vas a seguir. No se por donde andarás ahora, pero en Hong Kong como haga la calor del mes de agosto vas sudar tinta china (nunca mejor dicho, jeje).
Bueno, ya nos contaras como va todo.

Un saludo desde Córdoba.

Ricardo dijo...

Hola!!

Espero que esa pata vaya mucho mejor.

Ya se que eres todo un viajero, seguro que este a~o tienes preparada alguna cosita chula ?no?

Muchas gracias por el comentario. Espero que todo marche bien por alli.

Un saludo.