viernes, 12 de septiembre de 2008

Los coreanos

La descompresion sigue su camino. Llevo tres dias en Corea y poco a poco se va viendo como Japon estaba mas cerca de Alemania que de Asia.

Si los mercados y la comida japonesa son una impresion, la version coreana es alucinante.

Despues de dos noches en Busan/Pusan, y ya casi la segunda noche en Gyeong-ju, no tenemos muy decido donde ir a pasar otras dos noches antes de llegar a Seul. Alli empezare a planificar la siguiente etapa, espero que sea China.

Siento no escribir nada mas, aunque he bajado el ritmo de visitas estoy realmente agotado de los ultimos dias. Eso si, procuro mantener mis notas al menos a mano para ir alimentando todo esto en cuanto pueda.

_aunqueotrokiloperdido_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola guapo!
Ahora es cuando empieza a interesarme tu viaje... Cuando sales de lo "habitual" y te metes en lo "diferente"... No te olvides de apuntar, recordar, "detallear" y absorber todo lo que te vaya chocando y hasta lo que vayas entendiendo, a fuerza de abrir poros...;)
Asimilar tan deprisa me imagino que te está costando bastante, pero si tenemos que ver por tus ojos, vas a necesitar incorporar mucho tanto estímulo... Me das envidia ahora mismo que debes tener unos ojos descomunales y los sentidos a tope! Te iré siguiendo, "mi informático preferido".. Tu capacidad de análisis me flipa...Un besazo. T.