miércoles, 24 de septiembre de 2008

Cameron HighLands. Va a ser que no a la F1

Ya llevo en Singapur 24 horas y ya tengo ganas de irme. Puede que tenga algo que ver que he cogido un albergue (Inn Crowd) con una habitacion compartida con otros 10 en la que he pillado un frio del demonio y en la que en teoria no se puede andar ni con chanclas. Solo descalzo. Que reglas tan estupidas, mis chanclas estan mas limpias que los pies de alguno, seguro. Yo por si acaso sigo con ellas puestas, no vaya a pillar unas setas.

Quizas estoy mayor para estas, ?como se dice? ?soluciones habitacionales? Hace unos cuantos a~os las he usado sin problema. Pero si, supongo que si, estoy mayor. Al menos para esto.

Algo de culpa la tiene la F1, todos los hoteles y hoteluchos han puesto el cartel de no hay billetes y cobran temporada alta y no se cuantos recargos mas. Es practicamente imposible encontrar nada y toda la ciudad esta pendiente del evento. Y algo de culpa tambien que se ha tirado lloviendo desde la madrugada hasta las 11. A los que les guste una carrera emocionante creo que la van a tener.

Hoy he paseado por la zona de tribunas y alguno de los puentes. Bueno, paseado lo que he podido porque esta ya todo enjaulado. Aun estaban soldando algunas cosas. Reconozco que aunque no me gusta mucho la F1, tiene que ser un espectaculo. Claro, el espectaculo sera estar en pista o en una buena tribuna. De momento no tengo dinero para eso, y no es que quiera tenerlo, pero a estos sitios se va a lo grande o se ve por la tele. No soy tan sufridor como para que me llueva por una esquina cualquiera del circuito, sobre todo porque lo mas barato anda creo por 600 euros.

Asi que me he ido a comprar un billete para Kuala Lumpur y salgo dentro de 6 horas. En coche cama, por 15 euros. Ma~ana, tendre que tener decidido en que orden hago las visitas en Malasia. Probablemente lo primero sea ir a Cameron Highlands, por lo que he podido ver en el parte del tiempo va ha hacer mejor tiempo alli que en la capital. Es una zona en medio del campo, con jungla y plantaciones de te. Me apetece campo despues de tanta gran ciudad.

P.D. He metido la pata y habia bus directo desde aqui, no he podido recuperar el dinero del tren pero merece la pena. Son 10 horas de bus, toda la noche viajando. Luego alli me alojare en el Father's Guesthouse.

_pacomartinezsoria_

No hay comentarios: