martes, 23 de septiembre de 2008

Desde Macao

Conforme voy teniendo tiempo voy escribiendo y estos dias, ya en el ecuador del viaje, realmente estoy descansado mas que viendo cosas. Hoy estoy Macao, durmiendo en el hotel que tiene la escuela de hosteleria de Macao. Realmente el sitio es estupendo y me ha apetecido regalarme un dia en un *** de verdad (cama enorme, columna de ducha, tele por cable, desayuno incluido, internet gratis, ...) y sobre todo porque cuesta 40 euros.

Asi que esta ma~ana, a parte de comprar tambien el billete de avion entre Kuala Lumpur y Phuket (con airasia, que es la compa~a que bajo coste que mejor cubre esa zona) pues me voy a dedicar a escribir un rato. Despues de todo afuera empieza a soplar el aire y es que se acerca un tifon (grado 8 me han dicho, que llegara a la noche) espero que el vuelo de las 15 para Singapur salga sin problemas).

Voy a recoger mis cosas y para el aeropuerto, no vaya a ser que haya problemas.

_salirpitando_

No hay comentarios: