lunes, 8 de septiembre de 2008

Ya lo se

Estoy en Hakata (alias Fukuoka) en mi ultima noche japonesa por el momento. Despues de haber pasado tres dias en Tokio y tres en Tokio y haber visto por el camino Nikko, Himeji e Hiroshima-Miyajima (que estres, lo se, pero es lo que tiene tener un pase de 7 dias para el Shinkansen).

Como veis no me da tiempo a contar mucho sobre lo que voy viendo, pero es que no paro. Acabo de subir algo sobre Tokio y espero hacer lo mismo con al menos unos parrafos sobre cada ciudad que voy viendo. No creo que pueda contar todo, seria aburrido para mi y para vosotros, prefiero destacar algo concreto de cada sitio.

En cuanto a lo que mas puedo destacar hoy, que ya se porque los japoneses sonrien tanto. Estoy en un hotel bastante chulo en Hakata (no he tenido mas remedio que dormir aqui por el ferry de ma~ana a Corea que sale tempranito). Pues bien, este hotel tiene un articulo interesante en el cuarto de ba~o interior a la habitacion. Un wc de esos japonenes de ultima tecnologia con calefaccion y chorrito de agua.El chorrito tiene dos, digamos trayectorias a elegir, y con perfume y todo. Aun me dura la sonrisa y eso que ya han pasado un par de horas. :)

_unculitosecoesunculitosano_

2 comentarios:

Diego dijo...

Ya lo dijo Homer Simpson viviendo una experiencia similar a la tuya en Tokio: "Nos llevan a años de distancia...". Lo único que a él, el retrete también le recomendó un restaurante.

En fin, ya veo que estás disfrutando del viaje. Me alegro.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Y aquí no tienen ni un **** bidé. Bueno, no sé qué es peor.