domingo, 30 de abril de 2006

Pisco

No hay fiesta chilena sin pisco y no iba a dejar que Tere y Caro se vinieran sin encargarles unas botellitas, tanto de Pisco Sour como de Alto del Carmen. Así que con la idea en mente de reunirnos en casa para la degustación de pisco hacia las 8 o 9 nos fuimos por la tarde a la calle Murillo. Un bolso, una cazadora, carteras, cinturones. Tirado de precio. Tengo que volver a por más.

Luego ya en casa, nos esperaba las minipizzas y el queso con atún y soja de Tere y las patatas aliñadas del que suscribe. La verdad es que el Pisco Sour triunfó de nuevo y Diego y Luis no dejaron vaso lleno ni plato sin lamer. Todo un éxito Tere. Escuchamos un poco de música, charlamos y terminamos con la piscola de Alto del Carmen, salvo Luis que optó por tomarlo con puro hielo. Antes de terminar de dormirnos, nos metimos en un par de taxis y directos al Kilkeny. El local esta pero que muy bien, típico irlandés, el único que he visto así en Buenos Aires. Diego, con su legendario arrojo y adicción a pedir las cosas sólo por el nombre de la carta, supo lo que era un ruso blanco. Yo preferí la Guinness, valor seguro y ya hacia tiempo que no la tomaba.

Para rematar la noche, como no, Rey Castro. Está relativamente cerca y era ya la hora apropiada (las 2) para encontrarlo en su máximo apogeo. Por primera vez me vi haciendo cola a la puerta. Sólo yo me atreví con chile y la salsa, lo que cuesta mantener el pabellón alto con estos dos.

La noche terminó tres o cuatro horas después, agotados de bailar, más sobrios y con bastante sueño.

No hay problema. Mañana es domingo y lo más peligroso que hemos planeado es la feria de libro.

_castroking_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno... ya veo que vas escribiendo un poco, aunque tu comentario del 29 de abril salga un 6 o un 7 de mayo... Pero no me voy a quejar porque es mi problema si me asomo a tu blog y solamente mi curiosidad por leerte la que a veces me pide novedades... ;)
Así que gracias por meter algo más y me alegro de que olvides curros y estreses para contarnos cachitos de ocios y buenos ratos...
Ya te queda muy poco allí y veo que estás disfrutando más y agobiándote menos.
BA es una ciudad genial para ir averiguándola y que hagas de guía de los que tenemos que volver y nos descubras sitios, mola...;)
Un beso...