viernes, 7 de abril de 2006

No todo es ocio

A ver, a los que leeis el blog, si es que ya no os habeis aburrido todos. Que todo no es ocio aquí ...

Mecagüenlamar que ya son más de las siete (como sabeis sólo estamos pagados hasta las siete) y seguimos por aquí. Con vistas a salir hacia las 9 o más. Esto no puede ser. Necesito otro trabajo. Mejor pensado me iré al prostíbulo de la esquina más cercana a rebajar el estrés. Eso si, si pago por un servicio de una hora y me quedo hora y media, seguro que me cobran horas extras. Eso si que es un trabajo profesional.

Ah, este año las vacaciones de semana santa (jueves y viernes santo incluidos) ... pues las dejaremos para cuando hace la calor, cuando los trigos encañan y están los campos en flor, cuando canta la calandria y responde el ruiseñor cuando los enamorados van a servir al amor; sino yo, triste, cuitado, que vivo en esta prisión; que ni sé cuándo es de día ni cuándo las noches son, sino por una avecilla que me cantaba al albor. Matómela un ballestero; déle Dios mal galardón.

P.D. Como veis en la foto se 'labora' con gran intensidad por aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Como que al prostíbulo de al lado de la esquina? Al de al lado de tu casa que te pilla más cerca. Y de paso invita al pobre Diego no seas ratón.....