sábado, 29 de abril de 2006

Malo

Ya me extrañaba a mi que me fuesde de Buenos Aires sin un triste catarro. Pues sí, ando malo de la garganta. Y el fin de semana no pinta muy bien.

Hoy me acerqué al Farmacity (hay uno en cada cruce) y me recomendaron unos caramelinos que responden al nombre Graneodin y unas capsulitas en plan gominola llamadas Tabcin. Espero que surtan su efecto, por lo menos ya han conseguido que sean las 8 y media de la tarde de un viernes y termine de trabajar ahora. Por cierto, no las mordais. Son amargas por dentro. Mirá que sos curioso Ricardo!

He quedado con las chilenas y con los españoles en La Parolaccia de Puerto Madero, menudos panes que se hacen allí. Riquisimos. Sólo con los panecillos que ponen a la entrada, creo recordar que los ponen acompañados de un alioli de los de verdad, ya se cena. Ummmm.

Espero no tener el gusto atrofiado.

malomaloeres

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero saben hacer allioli? Caray, si que llegan lejos nuestros catalanes! besito y cuídate....

Ricardo dijo...

Pues al final en este sitio no era, era una mahonesa normalita ... pero teñida de verde!

El alioli es en otro sitio.

Anónimo dijo...

Bueno Deiced, cuidate esa garganta y aprovecha que ya te queda menos.
Tanto traballar nun ye bueno. Parado se está bien y de momento pa seguir.
Un saludo de pp.marin. Nos vemos.

Anónimo dijo...

Compañero, has de cuidarte que si no a ver quién lo va a hacer por ti. El tiempo pasa, y gracias a quien sea, ya empezamos todos a ir volviendo...

Nos vemos en breve, espero

Anónimo dijo...

Déjate de TABCIN ACTIVE y de mariconadas, para estos casos nada como una buena inhalación de FUSALOYOS....mano de santo.
Mira que os lo tengo dicho faringitófilos: FUSALOYOS allá donde estés...