jueves, 13 de abril de 2006

Por fin, clases de tango

Bueno, un mes aquí y por fin me fui a una clase. Toda una experiencia. Ya casi domino el paso básico, :) ... bueno ... estoy lejos de dominar nada. Pero el miercoles que viene vuelvo. Palabra.

El sitio es de lo más familiar y antituristico (es un cumplido), en Venezuela 2939. La Carbonería. Es una asociación que tiene clases y milonga (milonga es cuando se abre al publico y hay baile normal) todos los miercoles. Las clases de 8 a 9 y media, y la milonga hasta las 2.

La clase fenomenal, los profesores Adriana y Daniel, majisimos. Mil gracias a Marta por recomendarme el sitio. Luego, en el la milonga fracasé estrepitosamente. Pero no está mal para el primer día.
Un poco después de las 11, una pareja bailó para todos. Estupendos. Me encantaría saber más.

Las edades de lo mas diversas, bastante gente mayor, pero mucha tambìén joven que fue llegando luego desde la Universidad del Tango. Al parecer son unos estudios muy cerca de allí que se permiten tener título oficial de profesor.

Si quereis ir escuchando algo de tango, os puedo recomendar a Anibal Troilo, Roberto Goyeneche y Osvaldo Pugliese, a parte de Gardel claro. Aunque no creais que sono esa noche. Yo al menos no reconocí los tipicos tangos.

El miercoles que viene más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Richard,

a ver si en alguna foto se te puede ver a ti bailando....