sábado, 1 de abril de 2006

Jugamos como nunca ...

Que semanita. Trabajando como burrinos. Menos mal que somos unas puñeteras fieras y esto se va pareciendo a ya a un editor de código.

Para compensar tanto desgaste, mas desgaste. Por la noche nos fuimos a 'La Diosa', una discoteca en la Costanera. La letrada de mi casero, nos proporcionó varias invitaciones. Lamentablemente la sección de integración se quedó a dormir en el hotel.

No puedo dejar de mencionar la cena en el Mirasol de Puerto Madero, que lujo. Era la segunda vez que ibamos, pero esta vez tuve la precaución de pedir un trozo mas pequeñito de lomo y de encargarlo sangrante del todo. Aquí entienden el punto de la carne de manera diferente, jugoso es al punto en España. Hay que pedirlo sangrante para que te lo den como tiene que ser.

Magnifica elección de nuestro asesor riojano, el vino estaba de escandalo. Ya os pondré cual era. Calleron dos botellitas para cuatro sin pensarlo. Los postres fabulosos, eso si ... yo por supuesto ni probarlos. Estamos ya en plena operación biquini. Pero, habilmente lié a esta gente que al principio eran bastante reacios a pedir dulce.

Luego el aquipo ROMO se fue directo a la Diosa. Vacio casi a la 1,30. Y a falta de algo mejor que hacer, pues ... al barra. Uff ... cuando preguntan que si nacional o de importación deberian decir 'mortal de necesidad o laxante'. Que matarratas venden con el nombre de ginebra. Lo mismo me paso en el Opera Bay.

La discoteca está dividida en dos ambientes. Hasta después de las dos no nos dejaron pasar a la zona de música ... digamos no electronica. Grandes exitos de los 80, regeton, salsa, rock, ataques infructuosos sobre la población nativa femenina. Tengo que retomar mis clases de baile. Por estas.

Y claro. Que si patatin que si patanta. Las cinco de la mañana o peor.

Afortunadamente, al dia siguiente mi casero se tomó la molestia de despertarme a las nueve y media porque se habian dejado las herramientas dentro del piso. Dios se lo pague, o mas bien se lo haga pagar.

En fin. Jugamos como nunca ... perdimos como siempre.

Atentos a sus pantallas.

Richard.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero bueno..... como que jugamos como nunca y perdimos como siempre. No me puedo creer que el equipo ROMO no triunfara en esa discoteque. Algo ocultais capullitos de alelí. De todas formas eso os pasa por ir a lugares 'chic'. Donde esté un buen Rey Castro que se quiten todos los antros y boliches de Buenos Aires. Ir a lo seguro calamares. Teniais que haber ido al Rey Castro y si no al antro ese que nos dijeron y que fuimos incapaces de encontrar y Dieguito que sirviera de mediador y.... un todos contra todos y a morir por Dios y por España. Bueno pues nada... que lo sigais pasando bien y que ese editor sea un éxito