domingo, 2 de abril de 2006

Gardel, Abasto y outlets

Pues sí. Anchorena, tirando para el 'shopping' de Abasto es la zona de Carlos Gardel. Como podeis ver en la foto, hay murales, locales de tango, estatua, ... . No se aprecia muy bien pero hay un pentagrama dibujado en la casa.

Me he pasado la mañana en el Abasto, medio dormido, repasando las tiendas en busca de algo que me guste y que necesite. Que me tengo que contener un poco. Hay montón de tiendas. La ropa de rugby y polo, la que mas me llama la atención.

Luego, por la tarde ... nos fuimos a Avenida Cordoba, desde Scalabrini Ortiz hasta Godoy Cruz está lleno de tiendas de outlet. No me impresionaron demasiado los precios, pero hay que ir con mas calma otro día. Trajes, ropa deportiva, zapatillas. Quizás algún saldo merezca la pena.

Estos se fueron luego a ver el partido. Yo a dormir.

Seguimos informando.

Richard.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito todo esto de los viajes transoceánicos, las visitas turísticas, ir de compras, ponerte hasta el culo de carne y visitar las "discos" de moda, pero recuerda que está mejorando el tiempo y cuando vuelvas tienes apalabrado un no menos interesante viaje: visita relámpago a San Chuis y exhaustiva comilona en La Nueva Allandesa con el paté de berzas como plato estrella.
(importante llevar ambientador pare el coche en el viaje de vuelta).
Pues nada, disfruta lo que te queda por alla "alantrón", ladrón.

Ya sabes quién soy.

Ricardo dijo...

Si, si que se quien eres. :)

Eso está hecho ... ya lo estamos espaciando demasiado.

Un saludo a todos, que ya tengo ganas de ir a tomar una copichuela con vosotros.

Richard