domingo, 16 de abril de 2006

Salida sopresa

Ya casi con las pantuflas en casa, algo cansado y la verdad poco animado. Me salte la excursión en coche de alquiler del sábado, y claro el personal estaba algo más cansado que yo y no le apetecia salir. Pero en fin, si hubiesen salido yo me hubiese apuntado.

Pero a eso de las 11 me llama por teléfono Tati, hacia semanas que no sabia de ella y resulta que esta su prima Mayte por aquí de visita y bueno, iban a salir y me terminé por animar.

Me llevaron una discoteca en el cruce entre Niceto Vega y Humboldt, pero dadas las horas a la que empiezan los boliches aquí terminamos por tomar algo en un pub justo enfrente. Estaba realmente bien, con terraza en la parte de arriba. Para el veranito realmente estaba de 10. Al salir volvimos a intentar entrar, pero aún era temprano para el Nicetoclub.

Así que les propuse, como no, que nos acercasemos a la Diosa. Allí la cosa aún no se habia transformado en discoteca, y como no un espectaculo de travesti. Eso si, con la Cacho del Rey Castro hacian 5 como esta.

Al final aguantamos hasta las 5 o así, justo hasta que terminó la salsa. No hay documento gráfico. Salí sin 'celular'.

Besos a Tati y Maite.

No hay comentarios: