domingo, 30 de abril de 2006

Feria del libro

Destrozaitos. No había quien levantase a estas dos de su sofá. Porqué, majas ellas, yo ya llevo dias durmiendo en mi cama. No me dejaron opción. Después de todo yo soy el que llevo el jornal a casa. :)

Entre ruido que hice al desayunar y la música que les puse, se fueron desperezando y aún así llegamos tarde a la puerta de la feria del libro. Allí estaban Diego y Luis esperando. Ellos y la mitad de BsAs esperanban. Menuda fila, abrian a las dos y eran las dos y diez. Pero parecia que regalaban libros dentro o algo. Menuda aficción, en España solo se he visto colas como esas para la feria del queso y el vino en la Magadalena. Pero para libros ... naaa. Como buenos españoles, nos colamos.

Allí comimos un mal bocadillo y pasamos la tarde. La verdad es que los precios tentadores. A punto estuve de llevarme un par de cosillas, pero la verdad ... ya me temo lo peor con las maletas y me contuve. Uno de los retoños del fundador de Les Luthiers, Massana, firmaba su libro sobre los mismos pero no me convenció. Lo único que compre fue un librito de cocina armenia. La verdad es que la visita a Sarkis de manos de Fredy y todo el falafel que comí hace años en Amsterdam me han convertido en un enamorado de la cocina de medio oriente. Ya tengo por fin una receta precisamente de falafel que parece medio fácil de hacer ... tengo ganas de probarla.

Luego, aunque ya algo tarde nos acercamos a Santelmo. Los mercadillos estaban ya medio cerrando y la verdad se puso demasiado frio. Huimos poco después a casa donde una sola de Knorr de 'fungi' y una pizza mozarella de Coto nos quitó las penas.

Que cansancio.

_cuantogatoyyoqueviejo_

No hay comentarios: