domingo, 9 de abril de 2006

Palermo Soho

Despues de la noche anterior, sólo me quedo levantarme todo la tarde que pude. Que no fué mucho. Se tiene el cuerpo programado para una hora, y aunque no quiera. Plaf, me despierto.

Aunque me levante sin ganas de nada, repasando las guías me encontré con un recorrido en principio de lo más sugerente: Palermo Viejo, Soho y Hollywood.

El recorrido comienzo desde la parada de Plaza Italia de la línea D. Dejando el zoo y jardín Botánico a la espalda (eso para otro día) se sube por la calle Jorge Luis Borges por toda el centro del barrio llamado Palermo Soho. Lo llaman así "porque es el barrio preferido por artistas y artesanos", pero en domingo la verdad es que poco encontré. Salvo al final, en la Plaza Julio Cortázar que veis aquí:



Revisé los puestecillos, las pinturas, a falta de El País compre el Clarín y me regalé una cervecita con un mixto en pan de pita que me sentó la mar de bien. Que calor hacia.

Luego, como Córdoba a la altura de los outlets estaba a 4 o 5 cuadras, me puse en marcha. Lamentablemente, los domingos solo abren locales como el Abasto. Esto estaba todo cerrado. Asi que, lo único en lo que pude pensar fue en la siesta que me iba a pegar ... volvi en taxi a casa. Ya habia caminado bastante por hoy.

Uno podría acostumbrarse a esto.

No hay comentarios: