sábado, 18 de octubre de 2008

Helsinki Ginebra Zurich

No, no es el titulo de la proxima pelicula de Woody Allen. Es la extra~a manera que me he buscado para volver a casa.

Como soy un verdadero desastre, cuando reserve el billete de vuelta via Helsinki pasando por Ginebra, no me dicuenta que Bangkok-Helsinki llegaba a las 18 del dia 17 y el Helsinki-Ginebra no salia a las 8pm del mismo dia. Salia a las 8am del dia siguiente.

Fantastico. Eso me ha dejado tirado en Helsinki a 6' y ya de noche sin tiempo para ver nada. Que se va a hacer, al menos estuve entretenido charlando con los 5 imberbes (bueno, no tanto que el holandes gastaba unas barbas de chivo que no veas) con los que compartia habitacion en el hostal mientras intentaba no quedarme dormido y por lo menos entrar ya en el horario europeo.

Hoy por la ma~ana he llegado a Ginebra y ha sido una tarde entretenida paseando por la ciudad. Muy buen tiempo y frio. Mucho frio. Pensar que hace unos dias estaba en pa~os menores en la playa.

Ma~a salgo para Zurich, donde si todo sale bien me encontrare con Luis que justamente llega ma~ana de Japon. De nuevo me acoplo en su casa, hay que ver como soy que a penas se mueve alguien aprovecho, y me quedo dos noches. La segunda madrugon para volver a Ginebra y coger vuelo directo a la tierrina.

No se que contaros de Ginebra. Que es todo exterior, con mucha luz, muy limpio, muy tranquilo, que se puede ver el reflejo de uno en el lago, que es muy caro, que cierra todo a las 6 o 7 y que a las 8 no hay nadie por la calle. Vamos, igualito que Bangkok.

_"Vamos Holly, no estes tan triste! En Italia durante los treinta años de los Borgia hubo guerras, terror y derramamiento de sangre. Pero también tuvieron a Miguel Angel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza vivian en amor fraternal: quinientos años de democracia y paz. ¿Y que resultó de todo eso? El reloj de cuco."_

No hay comentarios: