miércoles, 15 de octubre de 2008

El fotoblog de Alexander

Es interesante esta manera de hacer un blog, claro que me da que algo de culpa tiene que mi colega Alexander trabaje en el sector para que no le salga por un ojo de la cara la broma.

La idea es hacer una foto con el movil y subirla tal cual como MMS al blog (http://alexander1997.blogspot.com/). Podeis echarle um vistazo ya que tiene el detalle de no usar el sueco en los comentarios.

Yo sigo con el antiguo sistema.

Mientras tanto agoto mis dias en Bangkok, es interesante como funcionan las cosas. En todas estas semanas no me he sentido cansado del viaje o con ganas de volver. Ahora que quedan dos o tres dias, y ya no hay mas remedio que dar la vuelta, parece que ya se me hace largo y necesito estar por la tierrina de nuevo.

Ahora empiezan otros problemas. Hay que buscar trabajo, y creo que mejor fuera de Espa~a. ?Alguna sugerencia?

_buscandotrabajo_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hummm,fuera de España...,Asturias, sin duda. Lástima que esté la cosa tan jodida...