lunes, 13 de marzo de 2006

Dias soleados


Hola mundo,

menudo día hoy en Buenos Aires. Mañana descansada, desayuno en la camita (sólo) y salida a comer con Juan Carlos y Diego. Juan Carlos que es un tipo de costumbres, no pudo dejar de proponer volver al 'Rey Castro' a ver si estaba abierto. Cerrado.

Pero como siempre. El 'Rey Castro' no defraudó. Allí mismo, a la puerta, un amable porteño nos indicó (sin pedirle ni la hora) donde podíamos comer. El 'Federal' dijo. Y allá que fuimos.

Y en contramos el mercadillo de los domingos de la zona y terminamos por comer en la 'La Raya' (evitemos chistes fáciles sobre Maradona). Un sitio agradable, buena Provoleta y ensalada de la casa. Olvidemos el federal por un momento.

Luego carrerita por puerto madero, ducha y aquí en el locutorio llamando a casa y leyendo el correo.

Buenas noches y buena suerte.

Richard

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, Richal, no me puedo creer que la vida bonairense sea tan triste como la estáis planteando. Leyendo entre líneas no creo que esa mañana soleada de mercadillo en mercadillo, sea aburrida. Lo único es el juanquis. Pero bueno, te ha tocado.

Cuidaos.

Anónimo dijo...

Bueno, Richal, no me puedo creer que la vida bonairense sea tan triste como la estáis planteando. Leyendo entre líneas no creo que esa mañana soleada de mercadillo en mercadillo, sea aburrida. Lo único es el juanquis. Pero bueno, te ha tocado.

Cuidaos.

Anónimo dijo...

Este...!! que bien vivis vos...!!
Pasalo bien por BA y si puedes acercate al sur hasta el Calafate para ver "romper" el Perito Moreno, creo que es alucinante y son las fechas.

P.D. no sabes que envidia me das ;-)

Anónimo dijo...

¿Quién ha sido el gañanín que ha utilizado en nombre de Dios en vano?