viernes, 24 de marzo de 2006

Cambio de domicilio


Me mudo. Jesús ha encontrado inquilino. Yo he encontrado piso. Ahora sólo me falta cambiar las cosas. Por tercera vez en 15 dias haciendo las maletas. Me aburro.

El piso está muy bien, aunque está por terminar la piscina y la terraza común de arriba. Está algo mas lejos del trabajo pero el hotel ya emepezaba a cansar.

Mañana, bueno hoy viernes es fiesta. Curramos igual que no esta la cosa para alegrias.

Ya os cuento que tal el piso. Por cierto, aquí está el mejor callejero que me han pasado hasta ahora de Buenos Aires.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que con piscinita,.... que bien se vive. Espero que me hagas un homenaje tirandote en bomba mientras te acuerdas de mí y los tuyos.

Saludos desde un ligar llamado libertad.

Ricardo dijo...

La verdad es que la piscina es una bañerita y está aun en obras.

No es para tanto. Aunque si tuviera ese piso en Madrid sería mas feliz que una perdiz.

Anónimo dijo...

"Me mudo". Con dos cojones. Llevo dos semanas fuera de casa y por primera vez, "me mudo". Que dejada tienes la higiene, hombre.

Is.

Ricardo dijo...

Bueno. En el piso deja de estar incluida la lavandería. Lo mismo lo de mudarse pasa a mejor vida.

:D

Richard

Anónimo dijo...

Ten cuidado, dicen que Jesús es noctámbulo. Que no se entera de lo que hace cuando se levanta dormido.... y que está muy salido.

Duerme siempre boca arriba.