miércoles, 13 de febrero de 2008

Canciones Prohibidas

Supongo que me hace falta esa realidad, crudeza y verdad de la música de Robe, y más que la música la letra. Estos días estoy repasando sus discos, canciones al azar. Esta tarde me he quedado con Canciones Prohibidas.

Salir, Golfa y sobre todo Autorretrato con ese guitarreo y orquestación tan fuera de lo habitual en sus canciones. Transporta, convence y me entran ganas de escribir algo la mitad de desgarrador. Como cuando sales de ver una pelicula de Jackie Chan con ganas de apuntarte a un gimnasio y hacer kung-fu.

La furia de Enemigo, dan ganas de tener el CD en el coche para ponerselo uno de esos días de atasco en Madrid.

Y ese villancico, resumen de mi pasada navidad. Me pasa igual que a él. Cada vez creo menos en los Reyes Magos y más en los camellos.

Lastima que Melendi se declare seguidor. No se puede ser perfecto.

_rico_

No hay comentarios: