viernes, 14 de diciembre de 2007

Paseando por Madrid

Ipod en ristre. Caminando por el sol desde Plaza Castilla a María de Molina. Hace frío pero el sol reconforta y apetece moverse un poco, suena desde Victor Manuel a los Pixies. Ya sabes que me gusta de todo un poco.
Esta maldita ciudad ha sido mi casa durante casi 8 años, y aunque, he procurado huír siempre que he podido la verdad hay cosas que voy a echar de menos.
Un ojo en Zara y otro en H&M en Orense, nunca compro nada pero ... Al final, tampoco me he llevado La Nueva España del quiosco de Orense con Raimundo (el de los gemelos que le digo yo) pero por no ir cargando con ella. Apetece más tener las manos en los bosillos con este frio.
Cambio de billete de AVE en Nuevos Ministerios, y justo antes de entrar 'El día feliz que está llegando' sonaba tan optimista como siempre encajando como un guante en una mañana que bien pudiera ser esa de finales de noviembre.
No quise volver sobre mis pasos sin bajar hasta Gregorio Marañon y volver a subir con cafetito de Starbucks, tan caro y tan prescindible que era inevitable. Entre a calentarme y a darle un vistazo de nuevo a la zona Apple del Corte Inglés de Castellana y al salir el nº5 pasaba por Comandante Zorita. Subí de un salto. Ya hacía hambre.

_diafeliz_

No hay comentarios: