jueves, 13 de septiembre de 2007

De jardines ajenos

La verdad se hace difícil llenar un blog. No todos los días se va uno le suceden grandes aventuras y sacar algo de lo cotidiano es complicado, sobre todo porque uno no es tan exhibicionista como para no reservarse algo.

Otra de las cosas que me he propuesto es hacer algo que pueda descargarse y que siempre esté aquí o no esté. Si se empieza a hacer vínculos pues a esta aventura le van a faltar trocitos tarde o temprano.

Pero después de todo ya otros lo han hecho antes y si a Bioy Casares no se lo han tenido en cuenta, yo me voy a atrever a pegar lo que de aquí afuera me pueda llamar la atención.

No creo que sea claudicar, espero sigan apareciendo cosas originales. Esto es como, los anuncios dentro de la película. Inevitables y a veces ... hasta deseados.



_nosevayantodaviaaunhaymas_

No hay comentarios: