miércoles, 21 de febrero de 2007

Una vida nueva y si estas en ella

Después de la gymkana de la salida, curisamente, entre lo acelerado de la mañana y lo contento que me encontraba, no me dió por mirar atrás.

No por nada. Hay tantas cosas buenas estos años, pero ese edificio que se iba quedando atrás tampoco ha sido mi casa. Mi casa han sido 'redacciones' como las de Lou Grant o 'El apartamento', subsotanos y entreplantas varias, hoteles y esperas en aeropuertos. Es imposible echar de menos eso. A quien voy a echar de menos es a ti. Es una vida nueva, pero sigo queriendo que estés en ella.

_lougrant_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegra verte tan decidido mirando hacia delante... Sé que debes tener tu vida ya muy llena de todo, pero déjame el cachito que me da la voluntad de seguirte la pista, asturianito... Suerte en todo. Un beso
Fiera